fbpx

¿Te gustaría ser un EXPERTO en ENERGÍA SOLAR y GANAR DINERO con tus conocimientos?

EL MEJOR CURSO EN LÍNEA PARA APRENDER ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Por Ing. Carlos Ramos (instructor ESOMEX)

Seguramente has oído que la energía solar es la energía del futuro. ¡Y es cierto!

Actualmente sale más barato generar energía eléctrica en gran escala con páneles solares que con los métodos convencionales que utilizan combustibles fósiles. Además, la energía solar tiene un impacto mucho menor en el medio ambiente.

Por eso, cada vez son más las personas interesadas en aprender sobre este fascinante campo de las energías renovables.

Desgraciadamente, para muchos no es tan sencillo acceder al conocimiento confiable que les permita diseñar e instalar este tipo de sistemas. Es el caso de Pedro, un alumno que se acercó recientemente a nosotros buscando opciones de formación en energía solar.

En la conversación telefónica que tuvimos, Pedro nos contó brevemente su experiencia personal. Después de trabajar muchos años como técnico en aire acondicionado, se dio cuenta de que había GRAN DEMANDA por instalaciones con páneles solares. La gente gastaba MUCHO DINERO en su recibo de luz y les urgía encontrar una solución. Muchos le preguntaban si él sabía instalarlos.

Pedro decidió que era hora de aprender sobre el tema.

Pero pronto se dio cuenta de que no era tan sencillo...

Encontró varias empresas que ofrecían cursos, pero al preguntar el costo se decepcionó. Todos costaban más de 3 mil pesos, algunos incluso cerca de 10 mil. Desgraciadamente estaban FUERA DE SU ALCANCE.

Además, la mayoría de los cursos eran en ciudades muy distantes a su ubicación, así que tendría que agregar gastos de transporte y hotel al costo del curso. En otros casos, le resultaba imposible hacer compatibles los horarios del curso con sus actividades diarias.

En internet leyó un comentario que decía que todo eso podía encontrarlo por internet. Y sí, después de buscar en sitios de videos y foros encontró mucha información. Pasó todo un día viendo y leyendo todo lo que encontraba. Y al día siguiente… estaba aún más CONFUNDIDO que al principio.

Todos parecían estar más interesados en vender sus productos que en enseñar. A veces la información era buena, pero incompleta o, con más frecuencia, no estaba ACTUALIZADA. En los peores casos, le parecía que lo que enseñaban era incorrecto o no le inspiraba confianza, pero no tenía manera de comprobar sus dudas. ¡Parecía imposible encontrar información COMPLETA Y CONFIABLE de esa manera!

Pensando en lo que nos había platicado Pedro, decidimos crear un curso que ayudara a personas como él. Un curso accesible y que brindara información completa y confiable.

PRESENTAMOS
NUEVO CURSO EN LÍNEA PARA EL DISEÑO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

Nuestro curso es el más completo y profesional en el mercado, con más de 13 horas de video que puedes iniciar en cualquier momento y seguir a tu ritmo.

¡Adiós a los problemas de horario! Finalmente, Pedró pudo tomar el curso en sus ratos libres y en fin de semana. Después de un mes ya había terminado todas las lecciones y obtenido su CONSTANCIA.

El programa del curso brinda una visión muy completa de las instalaciones con páneles solares. Y lo mejor de todo es que no necesitas conocimientos previos. No es necesario que seas electricista o ingeniero para poder tomarlo.

El curso te lleva de la mano desde los conocimientos básicos de electricidad y solarimetría, hasta el diseño de un sistema completo, con el cálculo y selección de cada uno de sus componentes, además de todo lo necesario para que lleves a cabo una instalación segura y profesional.

El curso te resultará útil cualquiera que sean tus intereses al acercarte al tema de la energía solar. Ya sea que quieras encontrar un empleo como instalador, proyectista o supervisor de instalaciones fotovoltaicas. O si solo quieres coordinar y supervisar una instalación en tu propia casa o negocio. Incluso si solo quieres adquirir estos conocimientos para evaluar la conveniencia de instalar un sistema fotovoltaico en tu hogar. En cualquier caso, podrás encontrar la enseñanza adecuada en este curso.

Y la gran ventaja que encontró Pedro es que la información siempre está ACTUALIZADA. Así es, el curso se actualiza siempre que haya cambios importantes en la normatividad o en la tecnología. De esta forma, estás seguro de tener la información mas reciente, lo cual es fundamental en este campo en evolución acelerada.

Pedro pudo resolver todas sus dudas. Como parte del curso, tuvo acceso a foros para alumnos donde pudo plantear sus preguntas y recibir respuestas directas de nuestros instructores o de alumnos más avanzados que él. Además, se integró a una comunidad de personas con intereses similares y pudo compartir sus experiencias y proyectos.

Después de concluir las 11 lecciones del curso y los cuestionarios al final de cada una, Pedro pudo descargar su Constancia en formato PDF, con el logo de la empresa y la firma del instructor.

Ahora Pedro está ofreciendo sus servicios como instalador a antiguos clientes y está a punto de iniciar una pequeña instalación para uno de ellos.

Pero esto no es todo…
Al registrarte al curso HOY recibirás todos estos BONOS como parte del curso

BONO # 1

Tutorial para la creación de Diagramas Eléctricos con Software gratuito

BONO # 2

Constancia de Habilidades Laborales DC-3, reconocida por la Secretaría del Trabajo

BONO # 3

Formato para impresión de etiquetas de advertencia de acuerdo a la NOM-001-SEDE-2012

BONO # 4

Descuento del 50% en el Curso en Línea de Sistemas Fotovoltaicos Autónomos (disponible próximamente)
OK, Suena bien pero ¿cuánto cuesta?

Hemos puesto mucho esfuerzo en la creación de este curso y en el desarrollo de la plataforma del sitio web. Pero queremos que el curso sea accesible para la mayoría de las personas que, como nuestro amigo Pedro, no cuentan con los recursos para pagar los precios que demandan otras empresas.

En nuestro sitio web ofrecemos el curso con un precio de $2,500, que consideramos muy razonable, dado el contenido y los beneficios adicionales que ofrecemos.

Sin embargo, estamos conscientes de la difícil situación que enfrentan actualmente muchas familias. Por ello, estamos ofreciendo una PROMOCIÓN EXCLUSIVA, que puedes aprovechar si actúas hoy mismo.

Estamos ofreciendo un DESCUENTO del 50% en el precio del curso. Con esta promoción obtendrás acceso instantáneo al curso por tan sólo $1,250. Además, tendrás derecho a todos los BONOS que ya conoces.

Asegura tu acceso el curso actuando HOY MISMO. La OFERTA es por tiempo limitado y sólo para las primeras personas en registrarse. ¡No te la pierdas!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Solo $1,250

Espero verte pronto en el área de miembros de nuestro sitio,

Ing. Carlos Ramos

La Energía Solar, un Brillante Futuro

Aprovecha esta oferta especial por tiempo limitado y regístrate ahora que el curso está disponible a este precio.

Solo $1,250

Días
Horas
Minutos
Segundos

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • TEMARIO
  • INSTRUCTOR
  • PREGUNTAS
  • Lección 1 - Presentación e Introducción a la energía solar
  • Lección 2 - Principios de electricidad
  • Lección 3 - Conociendo el Sol
  • Lección 4 - Los sistemas interconectados y sus componentes
  • Lección 5 - Tarifas eléctricas
  • Lección 6 - Dimensionamiento de un sistema interconectado
  • Lección 7 - Ejercicio de dimensionamiento
  • Lección 8 - Instalación y Puesta en marcha
  • Lección 9 - Seguridad y EPP
  • Lección 10 - Contrato con CFE y creación de Diagramas Eléctricos
  • Lección 11 - Opciones de Financiamiento para proyectos fotovoltaicos

Ing. Carlos Ramos

 

El ing. Carlos Ramos es titulado como ingeniero mecánico-electricista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Además de estar certificado como instalador de páneles solares de acuerdo a la norma labora EC0586, ha tomado cursos de especialización en sistemas fotovoltaicos impartidos por diversas instituciones, como la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES) y el Colegio de Ingenieros del Perú.

Actualmente labora en ESOMEX, SA DE CV donde ha participado en numerosas instalaciones de sistemas fotovoltaicos, así como impartido cursos presenciales a más de 1000 alumnos.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos prácticamente todas las formas de pago. Puedes pagar a través de Mercadopago, que es la opción pre-seleccionada, con tarjeta de crédito o débito. También puedes pagar en efectivo en tiendas Oxxo.

¿Qué pasa si tengo dudas en algún tema?

Es normal que te surja alguna duda en algún punto del curso. Para esos casos, contamos con foros exclusivos para alumnos donde podrás exponer tus dudas y recibir respuestas de nuestros instructores o de otros alumnos con mayor experiencia. De igual manera, podrás ver la respuesta a otras preguntas planteadas por alumnos.

¿Cuándo puedo comenzar el curso?

En cuanto realices tu pago se creará una cuenta en el sitio y recibirás los datos de acceso en tu email. Podrás comenzar el curso de inmediato.

¿Cuánto tiempo tengo para concluir el curso?

Recomendamos completar el curso en un tiempo de 2 semanas a un mes. Sin embargo, no hay un tiempo límite, puedes seguirlo a tu ritmo y tomarte el tiempo que requieras para concluirlo.

¿Cuándo me dan mi Constancia del curso?

Al terminar todas las lecciones y los cuestionarios que están al final de las lecciones podrás generar automáticamente tu Constancia del Curso. Además, recibirás instrucciones para solicitar la Constancia DC-3 de Secretaría del Trabajo.

¿Me darán una lista de proveedores para los materiales?

Sí. En el material de apoyo de la última lección encontrarás un Directorio de Proveedores con cobertura nacional.

© ESOMEX, SA DE CVPolítica de PrivacidadContacto